Microscopio Operatorio Dental Strix

ILUMINACIÓN, MAGNIFICACIÓN, DOCUMENTACIÓN

"Solo se puede tratar lo que se puede ver".

Con los microscopios operatorios dentales Strix podrás observar detalles anatómicos muy pequeños incluso en cavidades casi inaccesibles gracias al amplio rango de magnificación que alcanza hasta 30x de aumento y de esa manera poner en práctica tus habilidades con exactitud y eficiencia.

No te perderás de ningún detalle, y el diagnóstico, pronóstico y tratamientos serán más predecibles y pacientes más satisfechos.

Beneficios

  • Su diseño ayuda a evitar dolores de espalda al adoptar una posición ergonómica óptima.
  • Flexible, versátil y de muy fácil manipulación, el microscopio cuenta con un amplio rango de movimientos en sus brazos que se adaptan a cualquier posición de trabajo con gran estabilidad y precisión.
  • Además cuenta con diferentes opciones de montaje acorde al espacio disponible, montaje a pared, pedestal de piso fijo o móvil.
FOTO COLUMNA

Características

Iluminación

Imágenes y colores mas vivos del campo visual.

Conectividad

Puede ser configurado con tu propio smartphone.

Versatilidad

Diseñado para cada especialidad.

Iluminación

Imágenes y colores mas vivos del campo visual gracias al potente sistema LED totalmente insonoro que proporciona una iluminación uniforme.

Los microscopios Strix cuentan con  filtros de colores que pueden ser modificados de acuerdo al tipo de tratamiento que se está realizando, naranja evita endurecimiento de materiales compuestos, verde mejora el campo visual en condiciones de mucho sangrado.

Microfotografía de ápice radicular a 7.5x con microscopio Strix MSA
Captura de Pantalla 2019-07-04 a la(s) 7.23.26 p. m.

Conectividad

El microscopio puede ser configurado con cámara de video o con tu propio smartphone para ver en una pantalla externa o un televisor los procedimientos en tiempo real. También podrás tener registros en alta definición de todos los casos clínicos que podrás compartir con colegas y pacientes, o subir a la base de datos de historias clínicas.

MSA 180 SMART 2
msa-62

Versatilidad

La óptica de alta calidad con imágenes nítidas y realistas, alta magnificación e iluminación LED, junto con las características de diseño ergonómico, aseguran que el microscopio Strix responda a las demandas de una amplia gama de especialidades odontológicas.

Aplicaciones en odontología

Los videos que se muestran a continuación fueron realizados con nuestros microscopios.

Compara las versiones

Microscopio Operatorio Dental